Miércoles, Agosto 23, 2017
         
http://intruehealth.com/cialis-online/
Latin Contintental Singers
Latin Contintental Singers
Latin Contintental Singers

kids

Latin Contintental Kids

young

Young Latin Contintentals

frontline

Frontline Latin Contintentals

encore

Encore Latin Contintentals

Sobre Nosotros

Quienes Somos
Somos una organización parte de una RED GLOBAL enfocada en las artes, sin fin de lucro debidamente inscrita. Nuestra organización,  fundada en 1985 está compuesta de grupos con actividades de corta duración que a través de la música y las bellas artes voluntariamente comunican un mensaje consistentemente positivo a nuestra sociedad y contribuye a mantener en nuestra juventud una mente sana, alejándola de las drogas, vicios y otras influencias negativas que minan nuestra sociedad y deterioran nuestras familias.  Además provee un  ambiente ideal para el desarrollo de valores tales como: autoestima, manejo de comportamiento inter-personal y disciplina, tolerancia y comunicación efectiva.

Cada año, nuestros grupos, Latin Continental  Kids (8 a 12 años), Young Latin Continentals (13 a 17 años), Frontline Latin Continentals (18 a 25 años), Encore Latin Continentals (26 años en adelante)  demuestran y desarrollan aún más sus talentos y comparten sus experiencias de vida en Cárceles, Centros de  Envejecientes, Iglesias, Plazas Públicas,  Parques, Hospitales, Centros Comunales, etc.

Deseamos compartir contigo un poco de nosotros. Podrás ver nuestras actividades, días de audiciones y nuestra agenda de conciertos y mejor aún puedes unirte a nosotros. ¡Contáctanos!


Misión
Apoyar la formación de líderes cristianos ayudándoles a alcanzar su máximo potencial por medio del aprendizaje dado en la capacitación espiritual, musical y las vivencias durante las misiones.

Impactar y entusiasmar a nuestros hermanos por medio de programas dinámicos e innovadores utilizando lo mejor de la música contemporánea cristiana, la coreografía, el drama, la creatividad técnica y el testimonio sincero.

Presentar el las buenas nuevas de una manera dinámica por medio de la música y las artes, la Palabra y el testimonio.


Visión
Ser un ministerio musical de excelencia con un enfoque evangelístico Cristocéntrico, que proporcione oportunidades y herramientas que cambien la vida a nuestros hermanos de habla hispana.